Muy buenas a tod@s, perdonar por mi ausencia pero por motivos laborales no he podido dedicar tiempo a mis recetas.
Hoy voy a elaborar una lasaña de carne muy sencilla y sabrosa.
10 Placas De Lasaña
1/2 Cebolla
500 gr. Carne Picada
1 Lata Tomate Frito
Mantequilla
1 Hoja Laurel
Bechamel
Queso gratinar
Sal
Modo Elaboración:
Primero ponemos en una cacerola con agua caliente, sal y una hoja de laurel las placas de pasta y dejamos que se hagan durante 10 minutos. Después cortamos la cocción metiendo la pasta en agua fría y las dejamos secar una por una encima de un paño de cocina.
Mientras en una sartén con un chorrito de aceite freímos la media cebolla cortada en trozos pequeños, salamos la carne picada y la añadimos a la sartén junto con la cebolla. Damos vueltas hasta que quede completamente hecha y vertemos la lata de tomate frito,
Ya tenemos la masa hecha, ahora nos toca rellenar, para ello primeramente untamos con un poco de mantequilla la bandeja donde vamos a hacer la lasaña, después vamos colocando las placas de pasta en la bandeja de modo que cubra todo bien, a continuación añadimos la masa de la carne por encima y vamos haciendo capas de pasta- carne-pasta.
Una vez que tenemos nuestra lasaña hecha, ahora nos toca hacer la bechamel que yo en este caso la he comprado ya hecha. Vertemos la bechamel por encima y añadimos queso para gratinar y este seria el resultado:
Y ya para finalizar metemos la lasaña en el horno a 190 Cº durante 15 minutos para que quede doradito como en la foto de abajo.
Y esta seria nuestra lasaña de hoy. Espero que os haya gustado.
0 comentarios:
Publicar un comentario